Tarjetas animadas para regalar en cumpleaños

Por Bella / hace 2 años / 1 Comentario ».

Los cumpleaños son muy importantes, tanto para amigos, niños, madres, padres, adultos o jóvenes, ancianos y bebes, para todo el mundo, los cumpleaños son algo que sucede una sola vez, y cada vez es algo especial (en la mayoría de los casos).
Para demostrarle a esa persona que te acuerdas de su cumpleaños, y mandarle una gran felicitación (puede incluir un regalo, uno nunca sabe), aquí te presentamos una variedad de tarjetas animadas para regalar en cumpleaños, de las cuales puedes elegir, editar, o sencillamente enviar, la que mas te guste.

tarjeta animada cumpleaños niño
Tarjeta para niños

De las tarjetas animadas de cumpleaños para niños hay muchísimos ejemplos, de hecho, son de las mas requeridas, pues los pequeños suelen tener gran imaginación y piden muchas cosas, y para la mayoría de los chicos no hay nada mas interesante que recibir una tarjeta animada (algunos, de hecho, las coleccionan a través de los años, no solo las suyas propias, sino las de otros).
La mayoría de las tarjetas animadas para chicos se basan en un dibujo animado, o en una película de moda, o contienen una frase divertida (las cuales suelen ser las mas requeridas).

feliz cumple amigo
Tarjeta para amigo

Entre amigos no es tan común regalarse tarjetas, y mucho menos animadas, pero aun así, hay gente a la que le gusta darlas, y recibirlas, y para ellos tenemos el siguiente ejemplo.

imagen animada cumpleaños amigo

Suelen basarse en frases, algunas divertidas y algunas serias, pero la gran mayoría contiene simplemente una frase y una felicitación, sin mucho mas (entre amigos no es necesario tantos detalles, pero aun así, es muy apreciado).

tarjeta animada cumpleaños madre
Tarjeta para madre

Esta es una de las tarjetas mas comunes, para las madres, pero no comunes porque son algo básico, sencillo y fácil de crear, sino porque generalmente a cualquier madre le gustaría recibir una tarjeta de felicitación en el día de su cumpleaños.

Usualmente la tarjeta, y el dibujo en ella contienen no solo una felicitación, sino una frase, y lo mas común es que el que la da escriba la frase, puesto que es su madre, no es tan difícil encontrar inspiración en eso.

imagen cumpleaños para amiga
Tarjeta para amiga

Ya sea viniendo de un hombre, o una mujer, regalarle una tarjeta a una amiga puede parecer algo común, sencillo y no tan importante, pero lo cierto es que desde el punto de vista de la que lo recibe, es un gran detalle, sobre todo si tenemos en cuenta el contenido de dicha tarjeta, el cual varia desde una frase, un recuerdo que compartas con esa amiga, o una felicitación con algún chiste, o frase graciosa.

imagen linda animada amiga

Contenga lo que contenga la tarjeta, es un hermoso detalle, y muy apreciado por la mayoría de las chicas, sin importar la edad, o el nivel de amistad que compartan.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.