Regalos especiales para cumpleaños

Por Bella / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Vale para ir a un Spa

Bien, los regalos de cumpleaños suelen ser muy simples cuando el cumpleañero es pequeño, desde la primera edad hasta los 10 años no suelen pedir cosas complicadas, y tampoco las esperan, pero normalmente, una persona mayor espera algo lindo, especial, de su gusto.
En este caso, un vale para ir a un spa. En mi opinión, es una de las cosas preferidas de los adultos, ya que con el trabajo, la familia, etcétera, la mayoría de las personas no tiene tiempo para ocuparse de sus cosas, o disfrutar, o simplemente relajarse en un spa el día entero (o gran parte). Por lo tanto, es una muy buena opción a tener en cuenta al momento de regalarle algo a una persona mayor.

Boletos para un concierto

Algo muy de moda en la actualidad, regalos como boletos para un concierto son algo muy conocido, y un bonito detalle, sobre todo si es alguien especial, puesto que incluso puedes ir con la persona, o bien regalarle boletos para la persona y un amigo (no necesariamente tu). Es usual regalarlos a los adolescentes e incluso a algunos adultos les gusta mucho.

Perfume

Este es uno de los mejores regalos y un hermoso detalle, de hecho, es muy bonito que de cumpleaños te regalen un perfume, puesto que a menos que no seas muy coqueta/o (o simplemente te guste ir perfumado y con un rico olor, aunque claro, depende del perfume) quizás resulte algo extraño. Para la mayoría de las mujeres(puesto que para los hombres es un poco raro regalarles perfume) es un buen detalle y muy apreciado, sobre todo si logras encontrar su perfume favorito.

Una jarra de cerveza con luz

Este, en cambio, es un regalo mas bien… Bizarro, puesto que no es muy visto actualmente, mas parecido a un regalo de emergencia, cuando no estas seguro de que regalar. Aun así, no deja de ser un buen regalo, para la mayoría de los hombres, siendo no solo interesante sino que también util, imagina que se corta la energía y no tienes velas, o una linterna por ahí, pues adivina, aun tienes tu jarra de cerveza con luz.

Un teclado gamer

Uno de los preferidos en la actualidad, un teclado gamer es un regalo estupendo, tanto para adultos, mayores y sobre todo para adolescentes, la sensación de jugar con un teclado especial, o usar el computador con un teclado así, es inigualable. Puede que parezca extraño para algunos, puesto que no es tan diferente a un teclado común y corriente, pero aun así, es un muy buen regalo, de los mejores. En algunos casos hay gente que regala el set completo, es decir, un teclado gamer, mouse gamer y un Pad para el mouse, la mayoría con dibujos e ilustraciones sobre cualquier tema, o con un color especial. Los hay también de los que cambian de color de vez en cuando, los preferidos de los adolescentes.

imagenes de feliz cumpleaños
geniales imagenes de feliz cumpleaños
regala imagenes de feliz cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.