Imagenes de cumpleaños feliz con frases

Por Bella / hace 2 años / 0 Comentarios ».
frase de feliz cumple para un familiar
Frase para un familiar

Todos hemos escuchado en algún momento frases, de cualquier tipo, pero en este caso la que nos concierne es frases de feliz cumpleaños para un familiar, y esas no son tan fáciles (dependiendo de los sentimientos de la persona hacia ese familiar).
Aun así, es muy común agregarle algo a las frases comunes de “Feliz cumpleaños”, o “que te mejores”, con una frase espiritual, o afectiva, o incluso mas difícil, cuando te enteras de que un familiar ha muerto, o algo que te salga del corazón.

frase en imagen para amigo en su cumpleaños
Frase para un amigo

La mayoría de los amigos disfrutan de compañerismo y una amistad tacita, es raro hablar de la amistad entre amigos, y de hecho muy inusual, pero de vez en cuando, a veces (o incluso siempre), les dedicamos una frase a esas personas con las que tenemos cosas en común, o que queremos mucho.
Esas personas que te mantienen hablando hasta horas inesperadas, que puedes decirles cualquier cosa y no te van a juzgar, a las que vamos a pedirles consejo, por cualquier cosa, y no se la dedicamos como una muestra de agradecimiento (la mayoría de las ocasiones no es así), sino como una muestra de que los queremos mucho, de que sabemos que esta ahí siempre y que es un buen amigo.

imagen cumpleaños con frase para una amiga
Frase para una amiga

Bueno, en el caso de las frases para una amiga, estas son mas comunes pues son muy apreciadas, y venga de un hombre o una mujer, la amiga en cuestión apreciara mucho la frase, sobre todo las que tienen una reflexión, o una linda imagen con frases, o una parte de una canción que le dediques, hay todo tipo de frases, pero todas son realmente tenidas en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.