Feliz Cumpleaños para hermana o hermano

Por Bella / hace 2 años / 2 Comentarios ».

Todos, desde el día en que nacemos, tenemos ese día especial, que conmemora nuestro primer año de vida, y que todos los años celebramos, siendo un año mayor en cada cumpleaños.

feliz cumpleaños hermana con flores
Feliz cumpleaños hermana

Pero aunque todos los cumpleaños, sean de quien sea, son días especiales y muy celebrados en todas partes y con gran cariño por parte de amigos, familiares o pareja, el cumpleaños mas importante quizás sea el de un hermano, o hermana, puesto que es la persona que vimos crecer junto a nosotros cada año de nuestra vida, un confidente, un amigo, y al mismo tiempo un hermano, mayor o menor.

Feliz cumpleaños hermano futbol
Feliz cumpleaños hermano

Un hermano significa muchas cosas, y por mas que siempre haya peleas, discusiones, enojos, distanciamientos y muchas cosas mas, siempre, en todo momento, recordaremos con cariño el cumpleaños de ese ser querido que tuvimos siempre al lado, protegiéndonos, o protegiéndolo, queriéndolos como solo se puede querer a un hermano.

feliz cumple hermanita animado

Por eso, en el cumpleaños de un hermano o hermana, no hay nada mejor que regalarle una tarjeta de cumpleaños (algunas incluso son animadas, para hermanos o hermanas pequeñas/os), para demostrarle con cariño y amor que recordamos su cumpleaños.

feliz cumpleaños imagen hada

 

feliz cumpleaños hermano imagen tesoro divertido

 

feliz cumpleaños hermano aventurero deseos

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *