Bellas felicitaciones para cumpleaños de 15

Por Bella / hace 2 años / 0 Comentarios ».
felices 15 años deseos

Siempre es lindo cumplir años, pero por supuesto, hay varias edades, para los hombres, los 18 años son el cumpleaños mas importante de su vida, pues significa la mayoría de edad, pero para las mujeres, los 15 años son lo mas importante, por eso suele decirse quinceañera y no quinceañero, puesto que se celebra para los hombres, pero no tiene mas importancia que cualquier otro cumpleaños (exceptuando el de los 18, claro está).

 

feliz cumpleaños de 15 años bella frase

Hay muchas formas de felicitaciones para cumpleaños de 15, y muchas formas de felicitar por sus quince años a una amiga, hermana, hija, nieta o novia.
Pero lo cierto es que todo depende de la relación que tengas con esa persona, por ejemplo la mayoría de las amigas suelen acompañar a la chica que cumple 15 años a su baile, estar con ella, regalos, etcétera, la mayoría de los amigos hacen lo mismo, pero por supuesto, la parte mas importante del cumpleaños es el vals, de la chica con su padre, o con su novio (o ambos, de a turnos, claro).

imagen rosa 15 años

Dejando aparte como se celebren los quince años, hay muchas formas, algunas simples, algunas complicadas, de felicitaciones para cumpleaños de 15, y aquí les dejamos un par, en imágenes.

foto y frase bellas flores cumple 15
feliz cumpleaños de 15
felices 15 años para hija

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.