6 imagenes de cumpleaños chistosas

Por Bella / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Si estas en una de esas veces en las que no te convence escribir algo tan simple y “trillado” como un “Feliz cumpleaños, pásala bien“.
Te recomiendo que observes las siguientes imágenes, pues no dudo que lograras alguna inspiración para escribir una linda frase de cumpleaños, que sea bastante chistosa, o bueno siempre puedes tomar una de estas, que no están nada mal.

imagenes de cumpleaños chistosas

Hay mucha gente que se toma los cumpleaños en serio (por supuesto, la mayoría son personas adultas), pero lo cierto es que sin importar que edad cumplas, o que seas hombre o mujer, lo cierto es que un cumpleaños es un cumpleaños, y un cumpleaños es la preparación para el bombardeo de tarjetas de feliz cumpleaños, imágenes, regalos, la torta (la infaltable e inolvidable torta de cumpleaños) y una gran cantidad de buenos deseos, simplemente no se puede tomar en serio un cumpleaños, es algo demasiado bonito como para hacerle eso.

Sin mas presentación, aquí les dejo una buena cantidad de imágenes de cumpleaños chistosas, con unas muy buenas frases (algunas vienen hasta rimadas, lo cual, bueno, es un poco raro, pero la intención es lo que vale, ¿Cierto?).

imágenes de cumpleaños chistosas y divertidas

frases en imagenes de cumpleaños chistosas

imagenes de cumpleaños divertidas

 imagen de cumpleaños divertida y loca

 imagen de cumpleaños olvidado chistosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.