4 Pasteles de Feliz Cumpleaños

Por Bella / hace 2 años / 0 Comentarios ».
Feliz Cumpleaños imagen

Pastel con letras brillantes en cursiva

A la mayoria de los niños, pero en general a las pequeñas, sean hijas, sobrinas, nietas, les encantan los pasteles de cumpleaños.

Hay un tipo de pastel que es uno de los preferidos para las niñas, en este caso, un pastel decorado con letras brillantes en cursiva.

Puedes escribir lo que quieras, o incluso preguntarle a la pequeña que le gustaría que llevara escrito, ademas de lo usual, es decir, la edad que cumple y el nombre del niño o la niña.

imagen pastel feliz cumple

En el caso de los pasteles que llevan algo escrito, la mayoría de las niñas prefieren una cursiva bonita, redondeada y delgada, pero sin exagerar mucho, ya que ellas van a comerse el pastel, y con el, las letras.

No hay necesidad de encargarlo siquiera, únicamente necesitas el pastel, y dependiendo del tamaño de este, una jeringa para decorar, con la cual podrás escribir las letras, o lo que tu quieras, incluso dibujos.

Incluso se venden las letras separadas, o si no tienes tiempo para decorarla tu mismo/a, puedes encargarlo a la pastelería que más te guste, diciendo el tamaño de la letra, que sea en cursiva, que tenga brillos y por supuesto, que escriban lo que tu desees (o lo que el niño/a te haya pedido).

Pastel con la S de Superman

Uno de los preferidos de los niños, el pastel con la S de Superman, nunca pasa de moda es mas a muchos adultos les encantaría que les hicieran uno así para su cumpleaños.

Siendo una serie muy de moda y que le ha gustado a tanta gente, no puede ser extraño que un niño por su cumpleaños pida un pastel con la S de Superman, el cual puede conseguirse en la mayoría de las pastelerías de casi cualquier ciudad, por supuesto el precio variara según tamaño, decorado, etc.

pastel cumpleaños superman

Los colores, claro esta, son los de Superman, el pastel, con un fondo amarillo, los alrededores de un azul profundo, casi cielo, un toque mas oscuro al acercarse a la S, y lo usual es que la S sea de un rojo fortísimo, la parte mas decorada del pastel suele ser la S (y la parte mas rica, por cierto).

Pastel del Barco Pirata

Este es otro viejo favorito de los pequeñitos, usualmente en edades de 4 a 8 años, es el pastel del Barco Pirata con muchísimo chocolate y velas de crema.

Veamos, el pastel en si mismo, seria básicamente el barco (lo cual incluye en la mayoría de las ocasiones un cofre con monedas de oro, riquísimas, por cierto, las velas de crema, a veces también se agrega un dibujo del niño que cumple años).

Pero, aunque el pastel sea el barco, hay pastelerías que aceptan encargos un poco mas raros, los cuales son, por ejemplo, una isla, agua alrededor del barco (representando las olas con crema, agua azucarada, etc), a veces se utilizan dos barcos, si la concurrencia es muy grande, pero eso suele ser raro y poco visto.

En si, el barco tiene muchísimos detalles, y uno de ellos es el cañón, hay algunas pastelerías que incluso ponen balas de cañón de chocolate al lado de este, o con maní, almendras, u otros ingredientes.

Uno de los detalles mas importantes, y que no debe ser olvidado, es escribir el nombre del cumpleañero en la parte trasera del barco(la que vendría a ser la popa de este), de preferencia, en letras mayúsculas y grandes, lo normal es usar crema, dado que todo alrededor de esa parte es chocolate.

Pastel con pingüinos

Este pastel que viene decorado con pingüinos, no solo podría, sino que puede parecer extraño a la mayoría de las personas (en general, adultos, claro esta), pero aunque estas personas no puedan o quieran creerlo, es uno de los pasteles preferidos de los niños, hasta algunos de 12 a 14 años.

La preferencia de los niños y el aprecio que ellos sienten hacia el pastel es generado por los pingüinos, obviamente, pero hay que tener mucho cuidado, porque hay muchas clases de pingüinos, y cada pequeño tiene uno que es su favorito, asi que de ser posible, hay que enterarse antes de encargar el pastel, porque quizás le parezca tan feo como a un adulto, y eso no seria muy bonito.

Suelen venir decorados con 4 y hasta 10 pingüinos, todos ellos de crema, con picos de chocolate, aletas de chocolate blanco y el resto de crema rosada (aviso importante: No tener miedo si luego de comerlo, el niño no deja de chuparse los dedos, porque es algo muy natural en este caso, y con este pastel).

Hay otro tipo de pastel con pingüinos, pero este es mucho mas extraño, porque cada pingüino lleva el nombre de un niño, y este pastel se da en el caso de gemelos, trillizos, cuatrillizos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.